Más de 15 años de experiencia en la realización de Estudios Sociales y de Mercado.

La empresa

Misión

Teleinform es una empresa dedicada a la realización de estudios de mercado, estudios sociales, trabajos de campo y sondeos de prensa que cuenta entre sus clientes con empresas y entidades de diferentes sectores y tamaño.

Está presente en las provincias de Málaga, Madrid,  Barcelona y Zaragoza contando con un equipo de más de 50 sondeadores.

En funcionamiento desde el año 1.991, Teleinform posee los recursos adecuados para la correcta realización de sus servicios.

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por especialistas en análisis de necesidades y trabajos de campo, un equipo de sondeadores y un equipo de ánalisis estadístico e informático especialista en ánalisis estadístico de datos y elaboración de programas informáticos especializados, equipos que trabajan en coordinación para la optimización máxima del trabajo en equipo.

Además, en Teleinform, poseemos las más avanzadas instalaciones físicas y técnicas, no sólo por la necesidad que suponen para la ejecución de nuestro trabajo bien hecho, sino también por el bienestar de nuestros empleados.

Visión

A medio plazo, Teleinform plantea su desarrollo en una doble dirección: Ampliación de los servicios que oferta y aumento del número de clientes.

Por este motivo, se encuentra en una etapa crucial de expansión, esforzándose por la mejora técnica, humana y logística, con el fin de que dicho desarrollo se haga realidad y se lleve a cabo de manera lógica y estructurada.

Uno de los pilares fundamentales que motiva el trabajo de Teleinform es el ofrecimiento de servicios de calidad contrastada a sus clientes. Todo ello con el último objetivo de garantizar la máxima satisfacción de las empresas que confían en nosotros.

De este modo, tenemos claro que esta política de funcionamiento, además, resulta ser el vehículo mas útil tanto para la fidelización de nuestros clientes, como para el aumento de nuestra competitividad empresarial.

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga