Más de 15 años de experiencia en la realización de Estudios Sociales y de Mercado.

Servicios

Teleinform Estudios de Mercado ofrece todo tipo de servicios relacionados con la optimización de la empresa a partir del desarrollo de estudios o investigaciones. Tenemos varias líneas de servicios diferenciados que son:

  • Estudios de Mercado propiamente dichos, incluyendo la realización de encuestas, sondeos electorales, focus Group, análisis de productos y de su posible inmersión en el mercado, etc.
  • Área de Sondeos de Prensa y Revistas,  basada en la ejecución de visitas a los puntos de venta con el objeto de conocer intra-día la velocidad de venta y el impacto de títulos de prensa, revistas y coleccionables. Esos datos se facilitan a nuestro cliente en el diariamente con idea de que puedan plantear mayores tiradas de imprenta de un determinado ejemplar en una semana o no.
  • Realización de Sampling (o entrega de muestras de productos)es la acción perfecta para el lanzamiento o relanzamiento de productos. En Teleinform desarrollamos la campaña a medida de su producto y de su cliente potencial, analizando la metodología, el momento, etc., cualquier producto puede ser presentado y dejado a probar. La distribución puede realizarse en domicilios, en eventos, en puntos de venta, etc., allí donde se encuentre nuestro potencial cliente. Cualquier campaña de muestras puede ser implementada con un estudio de satisfacción, con estudios de mercado, etc.
  • Realización de actividades de Cliente Misterioso o Mystery Shopper, área a través de la cual se visita el establecimiento de nuestro cliente haciéndonos pasar por un cliente más y valoramos la calidad del servicio y atención recibidas.
Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga